Pasar al contenido principal
28 de Enero de 2023 #301

Menú de usuario

Confirmado: la colonia Varón Dandy no tapa el olor a marihuana

Cae una plantación en Sanlúcar (Cadiz) en el que se utilizaba extractores para el olor y pulverizadores de colonia. ¿El aroma de la colonia? Esa que nunca engaña, esa que usan los hombres hombres: Varón Dandy.

Cae una plantación en Sanlúcar (Cadiz) en el que se utilizaba extractores para el olor y pulverizadores de colonia. ¿El aroma de la colonia? Esa que nunca engaña, esa que usan los hombres hombres: Varón Dandy.

La Guardia Civil de Jerez detuvo a cuatro personas por instalar en unas casas adosadas de Sanlúcar varias de estas plantaciones. Los registros se producían en la zona de Huertos de Ricardo. Los cultivos que escondían dentro de estas viviendas estaban en diferentes fases de floración y también hallaron cosechas previas ya recolectadas y listas para ser vendidas. Los detenidos son los moradores de estas viviendas que las habían acondicionado con los diferentes y modernos mecanismos propios para el cultivo 'indoor' y la conservación de la marihuana.

Para evitar el olor los detenidos habían montado un ingenioso pero poco útil sistema de camuflaje para el olor: pulverizadores de colonia y ambientadores. Y, ¿qué colonia usar? Bueno, está claro que no iban a invertir en Chanel nº5 pues mucha maría hubieran tenido que vender. No, recurrieron a un tótem de la virilidad española, a un recuerdo del pasado que los milenarios jóvenes de ahora ni siquiera saben de qué se trata. Esas colonias que están pensadas para los momentos difíciles, las distancias cortas, allí donde un hombre se la juega… podía haber sido Brummel, Jacq’s… pero no, fue la inconmensurable Varón Dandy. Pese al inmenso poder de seducción de la colonia Varón Dandy, esta no fue suficiente: Perdieron la plantación y litros de colonia.

En la operación se ha incautado un total de 582 plantas, un kilo y medio de cogollos listos para ser envasados, 76 lámparas de sodio de alta presión, siete extractores y siete filtros, además de numeroso material y productos como abonos y fertilizantes. Los detenidos también están acusados de un delito de fraude eléctrico debido a que habían enganchado toda la instalación a la luz de forma ilegal, uno de los mayores peligros que suele ir de la mano de este tipo de tráfico.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo