Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

Cosecha Cup 2019

Cosecha Cup 2019

Redacción

Participa en la 5ª edición de la copa cannabica de exterior Cosecha Cup 2019.

La Cosecha Cup es la primera y única copa cannábica de toda la península y una de las primeras en Europa que solamente acepta variedades cultivadas en EXTERIOR (OUTDOOR). Este año celebra su 5ª edición, que tendrá lugar en varios espacios de la ciudad de Barcelona durante los próximos 4 a 7 de diciembre.

La “Fiesta De La Cosecha” #FDLC, nace con la idea de conmemorar este período donde miles de cultivadores de guerrilla, más profesionales o menos acaban de recolectar, secar y empezar a catar sus cosechas. “Respetamos y apreciamos a todos los cultivadores que entran en la competición, desde los que siembran su primera semilla hasta los que recolectan para todo el año. También queremos hacer una especial mención a los diversos movimientos surgidos alrededor de Europa contra la prohibición del cultivo de esta maravillosa planta”, manifiestan los organizadores.

A pesar de la difícil situación de nuestra amada planta en la mayoría de países del mundo, año tras año cultivadores de todo lados recolectan y festejan sus cosechas y esta copa cannábica es una manifestación memorable de este esperado momento.

Hasta la fecha, este certamen orientado a premiar las mejores cosechas de exterior ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, con más de 100 muestras presentadas, que han sido valoradas por más de 70 jueces y premiadas con más de 40 premios.

En la edición de este año, el jurado se compone por 14 jueces profesionales y 110 jueces populares. Las semanas previas al evento se realizarán varias presentaciones del evento en algunos de los más importantes CSC de la península, una launch party en una de las mejores salas de conciertos de Barcelona y la entrega de premios se realizará durante una fiesta especialmente organizada para la ocasión. Para solicitar más información escribir a: cosechacup@gmail.com

Cosecha Cup 2019