Pasar al contenido principal

Cuatro formas en las que el cannabis alivia la tensión

Imagen sin descripción

Muchos de los que nos leéis utilizáis el cannabis para relajaros. Fumarse un canuto es, por lo general, una manera de aliviar y alejar el estrés de la vida moderna. Pero hay otras maneras que también son eficientes.

Muchos de los que nos leéis utilizáis el cannabis para relajaros. Fumarse un canuto es, por lo general, una manera de aliviar y alejar el estrés de la vida moderna. Pero hay otras maneras que también son eficientes.

Meditación más cannabis

La mota es una buena herramienta para aclarar la mente y dedicarse a la meditación. Incluso fumar maría imita muy bien la forma en la que uno respira en los ejercicios de relajación (ojo que ahí hay tema de estudio).

Fuma o vapea una yerba relajante como una buena índica, siéntate en un lugar tranquilito y sumérgete en 20 minutos de relajación. En unos pocos días la ansiedad se irá largando por donde vino. Esperemos…

Baños con cannabis

Hay productos para el baño con cannabis que promete que el baño sea una experiencia relajante para aliviar la tensión, tratar la mente y el cuerpo y prepararte para una noche durmiendo.

Una bomba de cannabis para el baño con CBD y algo de THC en conjunto con una sales de baño cannabicas más una bañera con agua caliente y uno está listo para un limpieza con cannabinoides.

Zumos con cannabis

Si buscas un poco por la red encontrarás recetas de zumos naturales que puedes preparar a los que puedes meter THC. Cada zumo tiene su truco pero por lo general se utiliza o bien los cogollos o bien las hojas. No te va a colocar pero tiene algún que otro beneficio para la salud.

Una mezcla decente es manzana, Perejil, apio, espinaca, limón y hojas de cannabis.

Masaje con productos cannabicos

Los masajes siempre se han considerado como la mejor forma de aliviar la tensión. ¿Por qué no uno con productos cannabicos?

Una loción o aceite cannabico ayudará al que recibe el masaje a sentirse mejor. No te coloca (el THC no hace efecto al extenderlo por la piel) pero sí que puede calmar el dolor muscular o las inflamaciones, que es de lo que se trata.

Fuente:[Leafly]

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo