Pasar al contenido principal

DEM se marcan un acústico exclusivo para celebrar el 25º aniversario de Cáñamo

Celebramos un cuarto de siglo y 300 números acompañados de ‘My Freedom’, un tema de la banda de reggae, jungle y rock DEM.

Para celebrar el 25º aniversario de la revista Cáñamo, el grupo de música DEM ha grabado un exclusivo vídeo en directo con una versión acústica de su tema “My freedom”, el tercer adelanto del disco que ahora mismo están cocinando. En DEM juntan el reggae, el jungle y el rock con algunos toques de electrónica, formando un sonido propio en el que siempre hay un hilo conductor jamaicano.

“Se trata de un tema que fusiona el ritmo jungle con el reggae, junto a unas melodías de inspiración balcánica del violín. Esta canción tiene un mensaje positivo de conciencia colectiva e intenta transmitir un sentimiento de libertad más universal”, dicen los componentes del grupo sobre el tema.

Os dejamos con el pedazo de vídeo de esta variada formación que, para la ocasión de este 25º aniversario de Cáñamo y la celebración de los 300 números, ha sido grabado en acústico y con mucho cariño por sus seis componentes al mando de la voz, el teclado, el violín, la guitarra acústica, el bajo eléctrico y el cajón. ¡Gocen!

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo