Denuncian a una octogenaria que se saltó el confinamiento porque “llevaba speed” a la nieta

Denuncian a una octogenaria que se saltó el confinamiento porque “llevaba speed” a la nieta

Redacción

Una mujer de 80 años de Villafranca (Navarra) se salta la cuarentena bajo la excusa de que llevaba “speed para la nieta”.

La policía foral la tuvo que denunciar por triplicado: por saltarse la cuarentena, por llevar speed (lo llevaba, sí) y por realizar gestos obscenos a los agentes. Encontraron a esta mujer en la calle y decidieron darle el alto dada la situación de estado de alarma. La mujer les respondió, “estoy aquí guardándole el speed a mi nieta”.

En efecto, la mujer llevaba speed que fue requisado, ahí le vino la primera multa por “tenencia de estupefacientes”. Pero no acabó ahí la cosa: después de quitarle el speed la mujer se sentó en una silla, se levantó la falda y alzando la voz le dice a los agentes 'toma... mira aquí también si quieres' al tiempo que dejaba sus partes íntimas al descubierto. Segunda multa.

La señora aumenta el número de personas denunciadas por saltarse la cuarentena. Un total de 102.000 según los datos del martes 25 de marzo ofrecidas por el Ministerio del Interior. De momento llevamos 926 arrestos relacionados con el incumplimiento del estado de alarma.