Pasar al contenido principal

Detenido un barrendero acusado de traficar con cocaína durante el horario laboral

El hombre vendía cocaína mientras hacía su recorrido de barrendero por el municipio de Torrevieja (Alicante).

Un barrendero de Torrevieja (Alicante) ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de traficar con cocaína y ser el cabecilla de un grupo de personas dedicadas a la venta de droga. Según ha publicado el diario 20 Minutos, el hombre supuestamente aprovechaba la jornada laboral como barrendero para vender cocaína a sus clientes mientras hacía el recorrido por las calles del municipio.

La Guardia Civil ha detenido a otras diez personas relacionadas con la venta de cocaína organizada por el barrendero. Entre las personas detenidas hay una mujer de 80 años, madre de uno de los vendedores, que según la policía se dedicaba a preparar envoltorios para la venta al por menor de droga. La policía registró varias viviendas, en las que encontró varios gramos de cocaína y hachís y utensilios para el pesaje y la preparación de la venta de gramos.

En la vivienda del supuesto cabecilla del grupo la policía encontró instaladas varias medidas de seguridad como inhibidores de frecuencia, y en ella se incautaron 211 gramos de cocaína, una cantidad no definida de cogollos de marihuana, una báscula de precisión, varias dosis de viagra, nueve cartuchos con balas de de nueve milímetros, una ballesta de caza, dos vehículos, una motocicleta y más de 3.000 euros. La culpabilidad o inocencia de los detenidos será determinada en un juicio próximo.

Material incautado en los registros domiciliarios / Guardia Civil
Material incautado por la Guardia Civil en los registros domiciliarios.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo