La Guardia Civil detiene en Granada a dos ciudadanos albaneses que trasportaban en su coche 14 kilos de marihuana.
Estas personas fueron detenidas en la carretera nacional en Otura (Granada). Sin embargo, no parece que fuese una detención azarosa sino que esto formó parte de una operación policial contra el tráfico de sustancias estupefacientes.
Sea como fuera, la intervención tuvo lugar sobre las 19:30 horas del pasado 17 de octubre cuando los agentes detuvieron a un vehículo que circulaba por la N-323 a la altura del kilómetro 131, a su paso por Otura.
El conductor, viendo el control que tenía delante, realizó una maniobra de evasión. Al momento dejaron el coche y salieron huyendo de la policía. Fueron interceptados al momento.
En el coche encontraron cuatro bolsas de color negro con 14 kilos de marihuana y casi 10.300 euros. Los arrestados no supieron explicar la procedencia. Estas personas están en disposición de los jueces.
Esta no es la única operación al respecto, como dijimos, pues la Guardia Civil ha realizado otra operación contra el cultivo de marihuana en la que se ha incautado de 7,9 kilos de marihuana en un cortijo de Montefrío (Granada). Además de esa cantidad de marihuana, dispuesta para la venta, se encontró una plantación de interior.