Diálogos entre el cielo y la tierra: Drogas y humanidad a debate

Diálogos entre el cielo y la tierra: Drogas y humanidad a debate

Redacción

En el día 14 de febrero llega a Assonabis un encuentro cautivador. Sobre una historia de amor, a veces atormentada, que dura desde el comienzo de la humanidad. 

En este encuentro habrá dos de los principales expertos en drogas a nivel internacional, y, además, el decano de filosofía de la Universidad de Valencia.

Desde las 21h del viernes 14 febrero comenzará este “Diálogos entre cielo y tierra: Drogas y humanidad a debate” con Giorgio Samorini, leyenda viva de la etnobotánica, probablemente el principal estudioso al mundo de drogas enteógenas y ritos asociados; Núria Calzada, la carismática referente del debate sobre políticas de drogas en España y no solo eso, también es coordinadora de la indispensable Energy Control, entidad de referencia a la hora de hablar de reducción de riesgos y consumo responsable.

Dirigirá el encuentro estará el catedrático de filosofía teórica de la Universidad de Valencia, y traductor de Heidegger para el mundo hispánico, Manuel Vázquez.

Estos ilustres ponentes animarán un debate sobre la interacción milenaria entre la humanidad y las drogas (con particular atención al cannabis) en clave multidisciplinar: histórica, antropológica, etnobotánica, filosófica, política.

El evento es solo para socios pero parece que para el que no lo sea podrá seguirlo desde esta dirección de streaming: www.facebook.com/assonabis

Diálogos entre el cielo y la tierra: Drogas y humanidad a debate