Pasar al contenido principal

Dos asociaciones de cannabis terapéutico organizan una jornada formativa en Villa Real

Las asociaciones han organizado la jornada Cannabis y agricultura para mañana, sábado 6 de marzo, con el apoyo del ayuntamiento del municipio.

La asociación Vector cannabis ha organizado la jornada formativa ‘Cannabis y agricultura: sociedad civil, medicina, ciencia, derechos y ley’ que tendrá lugar el próximo sábado, día 6 de marzo, y será retransmitida por internet en directo. La jornada ha sido co-organizada por la asociación Terapéuticas Hierbas Castelló y la federación de asociaciones Fac-Levante, y cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Villa Real (Castellón).

El evento se iniciará con una presentación y discusión sobre el cannabis y la agricultura que contará con la participación del concejal de Agricultura y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Villa Real. La jornada abordará otras cuestiones relacionadas con el cannabis repartidas en seis charlas sobre los clubs cannábicos, los usos medicinales, la situación de los pacientes, el marco legal actual, las propuestas de regulación y el cannabis con perspectiva de género.

En el evento participarán representantes políticos y expertos en campos como la ciencia, la medicina, los movimientos civiles y las leyes que regulan la planta del cannabis. El acto tendrá lugar mañana sábado entre las 10 h y las 13:30 h en el municipio, y será retransmitido online a través del canal de youtube de la confederación de asociaciones cannábicas ConFac gracias a la colaboración de Marihuana TV.

Suscríbete a Cáñamo