El festival Sant Antoni Reggae Splash vuelve a Barcelona en enero

El festival Sant Antoni Reggae Splash vuelve a Barcelona en enero

Con las actuaciones de Hermano L (La Puta Opepé), GranKhan, Ras Zohen, Jah Nattoh, Jahki Revi, Luv Messenger y Nyahbingi Sound a precio popular.

El próximo 15 de enero volverá a la ciudad de Barcelona el festival Sant Antoni Reggae Splash, el festival de reggae más antiguo de Catalunya. Tras un año de ausencia forzada por la pandemia el evento volverá a celebrarse con las actuaciones de Hermano L (La Puta Opepé), GranKhan, Ras Zohen, Jah Nattoh, Jahki Revi, Luv Messenger y Nyahbingi Sound.

Como siempre las entradas para el evento tienen precios populares y además las primeras unidades pueden comprarse a un precio especial: 8 euros con consumición incluida. El festival tendrá lugar el próximo sábado 15 de enero de 2022 de 20:00 h a 02:00 h en la carpa ubicada en la calle Tamarit del barrio barcelonés de Sant Antoni.

Consigue las entradas del primer lote a precio especial, por tan sólo 8 euros con consumición incluida en Entradium.com/events/sant-antoni-reggae-splash-2022. Promoción disponible hasta el 31/12/2021.

Para más información del evento:

Evento Facebook: Sant Antoni Reggae Splash 2022

Instagram.com/nyahbingisound

Email: info@nyahbingicrew.com

(*) Será necesario el pasaporte Covid o prueba PCR /antígenos negativa para acceder al recinto.

Relacionados