Pasar al contenido principal

El "pequeño Nicolás" quiere legalizar la marihuana con su partido político

Francisco Nicolás Gómez Iglesia, conocido en los medios como el “pequeño Nicolás”, quiere tu voto el día 26 de mayo. ¿Y con qué te va a cautivar? Quiere legalizar la marihuana.

Francisco Nicolás Gómez Iglesia, conocido en los medios como el “pequeño Nicolás”, quiere tu voto el día 26 de mayo. ¿Y con qué te va a cautivar? Quiere legalizar la marihuana.

Influencia Joven, que así se llama la organización política detrás del pequeño Nicolás, esta por la mandanga y en su fino programa (de delgado) proponen su legalización.

Por si alguien no lo sabe, Nicolás ha sido encausado por un extraño asunto en el que estaba envuelto el CNI, la Casa Real y Arturo Fernández, presidente de los empresarios madrileños. Nicolás ha pasado a la cultura mediática por varios asuntos como ser detenido por un presunto delito de falsedad, estafa y usurpación de identidad, participar en Gran Hermano Vip, compartir unas salchipapas caducadas en la cama con Leticia Sabater, ser agente de futbolistas. Ahora ha fundado un partido político. Para que luego digan que en España no hay emprendedores.

Según se puede leer en el Plural, el pasado 11 de mayo de 2018, fue absuelto de un delito de injurias y calumnias al Centro Nacional de Inteligencia. Ese día confesó que "el poder es una droga y es muy difícil salir de ella".

A través Influencia Joven, Nicolás cree que puede captar la atención de los jóvenes de su generación. En unas declaraciones para elPlural Nicolás asegura sobre el partido: "Estamos avanzado a pasos agigantados. Hemos tenido una gran acogida en el target de entre 18 y 25 años”. Su objetivo "no es gobernar, sino condicionar y poder ayudar a que los jóvenes puedan emprender", comenta. "Tenemos gente formada, algunos de la lista Forbes under 30. Si miras a nuestro alrededor yo soy el peor. Los políticos tienen miedo de rodearse con gente mejor por el temor de que alguien le quite el puesto. Yo no", afirma.

Uno de los reclamos para ese target al que alude el amigo Nicolás es la legalización de la marihuana. "El cannabis se debería legalizar. Ahora mismo es alegal, existen asociaciones donde todo es dinero negro y yo quiero convertirlo en impuestos y esas ganancias dedicarlas a la prevención. La marihuana siempre va a existir y cuando esto sea legal, los narcos que están en el estrecho se acabarán. Hasta los médicos se fuman un porro. De hecho se recomienda en casos concretos. Yo no soy fumador, lo he probado y ya está".

Bueno, ya sabéis. Si no encontráis quién os represente en estas elecciones, es probable que Nicolás tampoco sea la mejor opción. Sin embargo, al menos tenemos las cosas claras: solo dos propuestas, bajada del IRPF para jóvenes y legalizar el cannabis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@fngomeziglesias: ¿Donde nos vamos? ¿Es necesario ser políticamente correctos? No. No lo somos. #influenciajoven

Una publicación compartida de Influencia Joven (@influenciajoven) el

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo