Pasar al contenido principal

El secreto para un "conocedor" del cannabis está en los terpenos

Imagen sin descripción

Si quieres ser una persona que sepa de cannabis como el que sabe de vinos o de buena comida, lo ideal es que conozcas todo sobre los terpenos.

Si quieres ser una persona que sepa de cannabis como el que sabe de vinos o de buena comida, lo ideal es que conozcas todo sobre los terpenos.

En los terpenos está el secreto de un buen cannabis. Son los que van a determinar cómo te va a afectar la planta cuando la consumas. Además el sabor o el olor de la planta está determinado en su mayor parte por los terpenos.

Mediante el olfato y el tacto un buen conocedor del cannabis puede saber (hasta cierto punto) si ese cannabis es bueno o malo, incluso determinar su calidad. El estudio de los terpenos ofrece la posibilidad de aprender sobre los efectos psicoactivos de la planta.

Interpretar terpenos parece el futuro de los que vendrán a ser los “conocedores” del cannabis. Identificar entre los 120 diferentes terpenos cuáles son adecuados para que una planta esté bien acabará por pagarse caro entre la elite de los productores de cannabis “de calidad”.

Gente que tiene empresas dedicadas a enseñar cómo interpretar terpenos aseguran que este conocimiento será fundamental en dispensarios o centro médicos.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo