Pasar al contenido principal

En patinete y con 15 kilos de marihuana por Barcelona

Los Mossos d’Escuadra detuvieron a un traficante de marihuana que iba en patinete y con 15 kilos de marihuana.

Los Mossos d’Escuadra detuvieron a un traficante de marihuana que iba en patinete y con 15 kilos de marihuana.

El detenido, un hombre de 25 años de nacionalidad española, se desplazaba por la ciudad en dicho vehículo con una bolsa de basura en la que transportaba la marihuana. Una manera un tanto sospechosa de actuar que llamó la atención de la policía en un momento donde estos deben estar muy alerta.

Sucedió a las 22 horas del pasado domingo en el marco del dispositivo OSIRIS de vigilancia para el cumplimiento del estado de alarma. La policía pudo ver a esta joven conduciendo el patinete, haciendo zigzag, con la bolsa de basura en la mano y sin luces que indicasen su posición en la calle Cristóbal de Moura. La verdad es que solo le faltó ir gritando para que la policía le hubiese caído encima antes.

Al darle el alto la persona aceleró en dirección contraria. Poco sirvió pues le detuvieron poco después. La bolsa estaba llena de cogollos. Un peso, como decimos, de unos 15 kilos. Este joven está acusado de presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, y por resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo