Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

Encontraron plantas de marihuana mientras buscan al cocodrilo de Valladolid

Encontraron plantas de marihuana mientras buscan al cocodrilo de Valladolid

Redacción

Mientras se busca al supuesto cocodrilo que habita en los ríos de Valladolid, la policía encontró una plantación de marihuana.

Durante la búsqueda en el río Pisuerga y Duero de un supuesto cocodrilo que alguien dijo haber visto por allí, la policía se topó con una pequeña plantación de cannabis en una isla fluvial. Esto ha llevado a la detención de dos personas, padre e hijo, dueños de las plantas.

Fue el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil los que dieron con la isla, las plantas y las herramientas para el cultivo mientras batían la zona en busca del cocodrilo. Pero no hicieron nada en ese momento. Como es de esperar, los agentes avisaron a sus compañeros de investigación para que se hicieran cargo del asunto.

Las 33 plantas de ese vergel fluvial estaban bien escondidas a ojos extraños debido a la cantidad de maleza y vegetación de la zona. Se activó allá un dispositivo para cazar a los responsables que no fueron otros que un padre de 53 años y su hijo de 30. Estas personas ya han pasado a disposición judicial.

¿Y el cocodrilo? Sigue sin aparecer.