Encuentro de Cannamex en Extremadura en la jornada de reflexión

Encuentro de Cannamex en Extremadura en la jornada de reflexión

Redacción

El Movimiento Cannábico Extremeño (CANNAMEX) continúa aportando su granito de arena organizando, un año más, su encuentro cannábico en Mérida este día 25 durante la jornada de reflexión electoral.

CANNAMEX pide este año a los políticos que escuchen a la mitad de la población y hacer efectiva la despenalización y regulación de la marihuana para uso terapéutico y lúdico.

Con la reunión en día tan señalado se trata de llamar la atención sobre la necesidad de despenalizar el consumo de cannabis, y demandar un marco regulativo adecuado a la época que vivimos, donde se deje de criminalizar a  personas terapéuticas autocultivadoras y consumidoras mayores de edad que apuestan por su consumo responsable.

La dehesa extremeña volverá a acoger los días 24 y 25 de mayo un interesante encuentro donde diversos bancos de semillas, abogados  y medios especializados, asociaciones cannábicas de la región y de otras comunidades, así como artesanos y empresas del sector, intercambiarán opiniones sobre aspectos legales, investigación, lucha política y asociacionismo.

En este nuevo encuentro el abogado Fran Azorín, de Brotsanbert Estudio Jurídico , presentará la propuesta de regulación del OECCC; Beatriz Macho, de ConFAC,  expondrá los retos a los que se enfrenta el Movimiento Social Cannábico; y desde la perspectiva de género, Mayte Pailletes, de Mujeres Cannábicas, hablará de activismo cannábico en femenino.

Los raperos Linke & Miguelo x Gamma tocarán en directo la noche del sábado .DJ Rubio RK , DJ Chiko, DJ Kampana y DJ Mr Sick pincharán durante el evento. El arte del Didgeridoo  hará vibrar a los asistentes, a manos de Bushman; habrá una jam session con Sweet Lou y los Agapornis; y un taller de cantos guturales.

Encuentro de Cannamex en Extremadura en la jornada de reflexión