Pasar al contenido principal

Encuentro Furthur en Ávila

Del 28 al 1 de octubre se celebra el 21º encuentro de Furthur en Casa Vieja (Ávila). Música, arte, mente, cuerpo, meditación y cultura en este encuentro anual.

Del 28 al 1 de octubre se celebra el 21º encuentro de Furthur en Casa Vieja (Ávila). Música, arte, mente, cuerpo, meditación y cultura en este encuentro anual.

Si te gusta el Yoga, la meditación o la danza Furthur ofrece una cantidad considerable de talleres dedicados a esta cuestión. Además este año cuenta con charlas sobre la Lógica Global convergente.

Música con Dj's y electrónica para estar en consonancia con la naturaleza en un entorno ideal como es el de Casa Vieja. También cuenta con actividades para los chavalines relacionadas con el tema del encuentro, por si les interesa las danzas de la tierra y demás.

Furthur es un colectivo que aglutina personas (músicos, pintores, fotógrafos, diseñadores, escritores, performers, decoradores)  con intereses artísticos y escénicos muy diversos y que persigue la creación, desarrollo y promoción de eventos relacionados con la música y el arte.

El trayecto comenzó en 1996, y desde entonces el autobús de Furthur transita inexorablemente por un camino de inesperadas e impredecibles creaciones artísticas dentro y fuera de Madrid. Más de 20 años después sigue atravesando nuevos horizontes y generando nuevas ideas para una experiencia íntegra.

Los conceptos musicales que abordamos en nuestros eventos se extienden de lo orgánico a lo digital, de la acústica a la electrónica, de las más antiguas a las más recientes tendencias de la creación musical. A través de suaves remolinos hipnóticos o de ritmos rápidos y embriagadores, nuestra intención es la de ampliar las fronteras y las experiencias sonoras de nuestra audiencia.

Podéis gestionar vuestra asistencia y actividades desde esta web.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo