Pasar al contenido principal

Energy Control lanza una encuesta para usuarios de drogas ilegales en España

La encuesta es completamente anónima y tiene como objetivo conocer mejor la realidad de quienes usan cannabis, MDMA, cocaína o tusi.

El programa Energy Control está realizando una encuesta online en España para conocer los hábitos de consumo de drogas ilegales de la población mayor de edad. Es la primera vez que Energy Control lanza una encuesta de este tipo, que ha sido financiada con dinero público y que tiene como objetivo conocer mejor la realidad de las personas que usan drogas, para facilitarles mejor información y recursos útiles.

La encuesta es completamente anónima, no hay que dar ningún dato que sirva para identificar a la persona que la responde. Para participar en la encuesta hay que ser mayor de edad, residir en España y haber consumido al menos una de las siguientes drogas en los últimos 12 meses: cannabis, MDMA, cocaína, speed o “tusi”.

Si cumples estos requisitos puedes entrar en esta web para responder las preguntas de la encuesta y sumar tu información sobre cómo usas las sustancias a una base de datos que servirá para mejorar la atención a las personas consumidoras y las estrategias de reducción de daños basadas en la salud pública. Energy Control trabaja desde hace 25 años dando información útil a personas que usan drogas, facilitando el análisis gratuito de drogas y prestando apoyo sin juzgar a las personas por su consumo.

 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo