Pasar al contenido principal

Final floración de Cannabis en cultivo indoor

Marihuana TV trae otro vídeo de cultivo en el que os cuentan cómo tratar a tu planta en su final de floración.

El mes pasado os hablé de las variedades black domina y big bud que he cultivado en mi armario de cultivo indoor de marihuana. Hoy os hablaré de otras preciosas, Mr. Nice G-13 Hash Plant y de la Ed Rossental Superbud, de Sensi Seeds https://sensiseeds.com Ya las tengo apunto de cosechar.

G13 es el nombre de un esqueje mítico Su leyenda cuenta que fue robado al gobierno de USA y que se propagó de forma vegetativa durante muchos años. La G es de gobierno y el 13 coincide con la M de marihuana en el abecedario. Sensi Seeds utilizó polen de Hash plant para preservar las cualidades afganas de la G13 y poder ofrecer esta variedad en semilla.

La ofreció durante unos años como edición limitada, y en el año 99 la volvió a presentar en su catálogo como Mr Nice G-13 Hash plant, en honor al activista americano, desde entonces lleva deleitando a miles cultivadores con cosechas muy abundantes y de gran calidad . La G13 Hash Plant produce densos cogollos de Indica con un sabor rico, especiado y dulce, mezclado con un trasfondo oscuro, terroso. Produce gran cantidad de tricomas que la hacen ideal para extracciones de hachís. Aquí podemos diferenciar entre dos fenotipos diferentes, uno corresponde a la indica afgana compacta, y otro fenotipo que tiende a estirarse como si fuese sativa. Para los armarios y cultivos de interior en general, interesan los fenotipos más compactos, de ahí de la importancia de hacer esquejes de todas las plantas y así seleccionar solo las que respondan a los caracteres que nos interesa. La Ed Rossental Super Bud, uno de los últimos aciertos de nuestro banco amigo.

Plantas que ofrecen cosechas superlativas. Esta variedad sativa/indica al 50% que engloba genéticas sativas tropicales y ecuatoriales. Cuenta con ejemplares que muestran una influencia más de Sativa o Indica aunque en general las variaciones de fenotipo son pequeñas, con la mayoría de plantas floreciendo al mismo tiempo, triplicando su tamaño al entrar en floración. Ofrecen grandes cogollos tanto en el tallo principal como en las ramas laterales. Los ejemplares tienen una tendencia Sativa y forman plantas con bastante ramificación. Su lado índico les hace formar enormes cabezas principales del grosor de un brazo y ambos se cubren con una importante capa de resina y cálices ovalados de largos pistilos. Los aromas de estas damas son fuertes aunque dulces. Además con matices que recuerdan a frutas o ponche tropical".

Suscríbete a Cáñamo