Pasar al contenido principal

Floración en Cultivo Indoor: Black Domina y Big Bud

Floración en Cultivo Indoor: Black Domina y big Bud

Un vídeo de cultivo de la gente de Marihuana TV sobre la floración indoor de Black Domina y Big Bud.

Las semanas de floración han ido avanzando con normalidad mientras seguía el plan de nutrición de http://www.baconline.es, BAC. Esta vez he tenido temperaturas demasiado bajas que ralentizaron un poco la floración. Pero conseguí solucionarlo y la verdad es que la cosa pinta muy bien.

Como podéis ver algunas de mis plantas ya presentan los pistilos marrones a más del 70%. He comprobado los tricomas con un microscopio y ya es momento de cosechar algunas plantas. De momento, todo va según lo previsto porque de todas las variedades que puse, las más rápidas tenían que ser precisamente estas: las Black Domina. Uno de los clásicos de nuestro banco amigo, https://sensiseeds.com.

La Black Domina es una índica al 90%. Un hibrido resultante del cruce de cuatro variedades de origen afgano: Northern Lights x Ortega x Hash Plant x Afgani.

Cuenta con una característica forma columnar con poca ramificación. Esto la hace ideal para cultivos de interior con métodos de SOG (Sea of Green) Aunque ahora ya están amarillas su color suele ser oscuro, casi negro verdoso, con hojas grandes en forma de abanico con foliolos ligeramente alargados. Como buena índica su floración es rápida de tan solo 50 dias. Produce gran cantidad de resina con un penetrante aroma cítrico en fresco y un delicioso sabor a Hachís al quemar.

Aunque mis ejemplares se han producido a partir de semilla, por nuestra geografía circula un clon élite seleccionado en Valencia en el año 98, conocido como la Domina Barraquera y que aún hoy en día sigue dando excelentes resultados a aquellos afortunados cultivadores que la conservan. Big Bud es otro clásico de nuestro banco amigo.

Una variedad procedente de USA que Sensi mejoró en los noventa. Big Bud destaca por su gran producción de cogollos que pueden llegar a partir ramas, cubiertos de resina de sabor dulce y sueve. Las cualidades de esta dama son tan sorprendentes que han servido para obtener variedades muy conocidas como Chronic (cruce con Northern Lights) o Critical+ (cruce con skunk) Esperamos que os haya sido útil este vídeo del final de la floración en cultivo indoor de marihuana de las variedades Black Domina y Big Bud de Sensi Seeds.

Nº 245 ya en los quioscos

Último número de la revista Cáñamo Último número de la revista Cáñamo