Pasar al contenido principal

Guardia Civil de Granada incauta más de 17 kilos de marihuana en controles policiales

Los controles policiales están haciendo su agosto con las incautaciones debido a la restricciones de movimiento por el estado de alarma.

Los controles policiales están haciendo su agosto con las incautaciones debido a la restricciones de movimiento por el estado de alarma.

La Guardia Civil ha incautado más de 17 kilos de marihuana solo en tres controles policiales en Peligros, Alhendín y la A-92 a la altura de Huétor Santillán, en la provincia de Granada.

La primera detención se produjo el pasado 8 de abril en la avenida Reina Sofía de Peligros. El Instituto Armado de Maracena interceptó el vehículo de un conocido delincuente de esa localidad, un individuo de 32 años, y, "al registrar el coche, los agentes encontraron en el maletero una bolsa con 1,15 kilos de marihuana", tal y como informan desde algunos medios.

El 11 de abril se detuvo a en San Cristo de Alhendín, donde se interceptó a un turismo que llevaba 1,5 kilos de marihuana dentro de una bolsa de basura. La persona que conducía el auto llevaba encima 2.666€, posiblemente “de la venta de droga”, según los agentes.

Sin embargo, ha sido la última operación en Huétor Santillán del día 12 de abril la que ha sido más provechosa para la policía. El coche que se paró en el control trasportaba varias bolsas de plástico en el asiento del copiloto. Cuando el conductor observó el control, este arrojó las bolsas fuera del coche. Las bolsas llevaban 14 kilos de marihuana. Los agentes pararon al coche y detuvieron al conductor, un vecino de la localidad de Güevéjar de 30 años.

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo