Pasar al contenido principal

‘High Times’ compra Spannabis

El gigante de la comunicación del cannabis, la revista estadounidense High Times, referencia desde 1974 en esta área, ha anunciado la compra de la empresa Feria del Cáñamo, con sede en Paracuellos.

El gigante de la comunicación del cannabis, la revista estadounidense High Times, referencia desde 1974 en esta área, ha anunciado la compra de la empresa Feria del Cáñamo, con sede en Paracuellos.

Feria del Cáñamo es responsable de la puesta en marcha en Cornellá, desde hace 16 años, de Spannabis, la mayor feria de la marihuana del mundo, con cerca de 35.000 visitantes en la edición del año pasado. “Spannabis es uno de los eventos más prolíficos en el ecosistema del cannabis y uno de los festivales anuales más conocidos en la UE”, dice Adam Levin, CEO de High Times. “Esta adquisición proporcionará una plataforma internacional para nuestros clientes, que buscan oportunidades adicionales de exposición internacional”.

Además de organizar Spannabis, Feria del Cáñamo es editora de publicaciones como Cannabis Magazine o La Guía del Cáñamo, que también están incluidas en el paquete de venta. High Times pagará 8 millones de dólares (unos 7 millones de euros) entre efectivo, acciones y dos pagos variables.

Carlos Palomino, director de Spannabis, afirma: “Hemos idolatrado a High Times durante décadas, ¡por lo que ser adoptados por este innovador equipo es extraordinario! Sabemos que el futuro es brillante para el cannabis, y para High Times, que ha estado liderando este movimiento desde que muchos de nosotros usábamos pañales. Esperamos seguir impulsando este movimiento juntos”. De esta forma, Spannabis compartirá cartel internacional con la Cannabis Cup, la hasta ahora feria insignia de High Times.

Premios Spannabis Champions Cup 2017

Este contenido se publicó originalmente en la Revista Cáñamo #255

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo