Incautan más de 1.000 plantas de marihuana en Talavera

Incautan más de 1.000 plantas de marihuana en Talavera

Redacción

Una operación de la policía desmonta varias plantaciones indoor de marihuana en Talavera de la Reina (Toledo).

Durante esta operación la policía ha detenido a tres personas relacionadas con tres cultivos ilegales de cannabis en Talavera de la Reina y alrededores. La primera de estas fue en la Urbanización ‘La Almoheda’, donde los agentes descubrieron que una vivienda particular había dos cultivos, de 150 y 166 plantas de marihuana cada uno, según informó la policía. En esta operación se detuvo a un hombre de 42 años que ya estuvo detenido en 2015 por un delito similar. 

La siguiente operación se llevó a cabo en Las Herencias (Toledo) donde se incautaron unas 600 plantas más en la parte de atrás de una vivienda que había sido preparada para este propósito y que se accedía por una puerta camuflada en un armario ropero. Aquí se detuvo a un varón de 34 años sin antecedentes penales.

La última de las operaciones tuvo lugar en el Camino de los caños, donde se incautaron 130 plantas en proceso de secado y qe estaban ocultas en una d las propiedades del propietario de la casa, un hombre de 41 años, con antecedentes por tráfico de drogas, que fue detenido.