Isa Pantoja concede una entrevista y, dado que de algo hay que vivir, cuenta cómo probó marihuana por primera vez gracias a su hermano Kiko.
Hace poco Kiko Rivera contó su problemas de adicción con las drogas en una de sus incontables apariciones por los platós de televisión. Según os contamos, Kiko asegura que: “En determinado momento de mi vida, y de ahí viene en gran parte mi depresión, tuve adicción a las drogas”, dijo en Gran Hermano ante Jorge Javier Vázquez, a lo que añadió: “consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mi ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar”.
Pues parece que Isa Pantoja, que algo tendría que decir al respecto, también consumió cannabis. Tampoco dio muchos más detalles más allá que la primera vez que la probó fue gracias a su hermano Kiko. En realidad, uno podría pensar que el titular es más click-bait que otra cosa. Bueno, en cierta medida sí, pero es que, en realidad, no hay mucho más que rascar de las declaraciones de Chabelita. A decir verdad, la entrevista trata más sobre su hermano que sobre ella.
Puestos a hablar de Kiko, Chabelita comenta que: “Kiko quería ingresar en un centro, ahora sé que para quitarse de las drogas, y mi madre le dijo que no. Yo la escuchaba hablar por teléfono: 'Mi hijo no va a ir a un centro, se queda en casa”. Chabelita también avala los comentarios de Kiko sobre que una de las ayudas fundamentales que tuvo para dejar las drogas fue la de Irene Rosales, su pareja.