Pasar al contenido principal

La AMEC celebra su 25º copa de la marihuana

Este veterano evento cannábico se empezó a organizar en 1997 para premiar a los mejores cultivadores de cannabis.

La Asociación Madrileña de Estudios sobre el Cannabis (AMEC) ha convocado la 25ª edición de su Copa de la Marihuana de Madrid, un veterano evento cannábico organizado por esta asociación de activistas que desde 1997 premia a los mejores cultivadores de cannabis. Como en años anteriores, además del premio a la mejor marihuana y a las categorías de mejor presencia, gusto y efecto, habrá otro premio para el mejor catador.

La inscripción está abierta hasta el 15 de diciembre para todas las personas cultivadoras que quieran participar. Cada cultivador inscrito —que tendrá que aportar entre 12 y 15 gramos de su mejor marihuana— será al mismo tiempo concursante y jurado. A cambio, recibirá 10 muestras de otros cultivadores sin identificar, de las cuales tendrá que valorar su “presencia”, “gusto” y “efecto” en una escala de puntuaciones del 1 al 10. El resultado de todas las votaciones conformará el fallo de los ganadores y la entrega de premios se celebrará el próximo 21 de enero.

“Este año es especial, celebramos la vigesimoquinta edición de este evento cannábico pionero en su categoría. Son 25 años en defensa del autocultivo, porque es la mejor manera de proteger nuestra salud y nuestra cartera, además de ser un derecho que consideramos irrenunciable. Si cultivas y te interesa conocer, saborear y disfrutar de otras variedades de marihuana; si quieres intercambiar experiencias, trucos y consejos con otras personas cultivadoras, puedes pre-inscribirte hasta el día 15 de diciembre para participar en la legendaria Copa de la Marihuana de Madrid”, dice el comunicado de la asociación.

Las bases completas de la Copa de la Marihuana de Madrid se pueden consultar en amec.org.es

Suscríbete a Cáñamo