Pasar al contenido principal

La Gymkhannabis recorre Madrid por la normalización del cannabis

Los participantes tuvieron que completar 12 pruebas distintas en las que el cannabis y su cultura fueron parte fundamental.

El pasado sábado 24 de septiembre, a las 4:20 pm, dio comienzo la Gymkhannabis, un  evento de pruebas divertidas relacionadas con la marihuana organizado por las calles del centro de Madrid. Con más de un centenar de inscritos y decenas de participantes, el evento empezó en el Parque del Retiro con las primeras pruebas, y acabó en el club Enjoint Munchies con la entrega de premios después de pasar por lugares como la Plaza del Sol, la Gran Vïa o el Barrio de las Letras.

La Gymkhannabis recorre Madrid por la normalización del cannabis

A lo largo del día los participantes tuvieron que completar por parejas 12 pruebas distintas en las que el cannabis, su cultura y sus usos fueron parte fundamental. Cantar el estribillo de Sun is shining de Bob Marley en medio de la Plaza de Sol, grabar a un extranjero en Gran Vía diciendo que es “4:20 friendly”, formar las letras “C”, “B” y “D” con el cuerpo o representar teatralmente el nacimiento de una planta, fueron algunas de las pruebas planteadas, con las que los participantes pudieron optar a numerosos premios relacionados con la planta.

La Gymkhannabis recorre Madrid por la normalización del cannabis

“Gymkhannabis cierra con gran éxito su primera edición y con la sensación de haber creado un nuevo formato de ocio para personas ‘4:20 friendly’ mayores de edad. Una actividad muy entretenida que potencia la creatividad y la diversión desde el respeto y la legalidad”, dijeron los organizadores del evento en un comunicado.

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo