Pasar al contenido principal

La Marcha Mundial de la Marihuana volverá a las calles de Madrid en mayo de 2022

El evento para celebrar el cannabis y reivindicar la regulación volverá a celebrarse en las calles el próximo 7 de mayo.

Madrid volverá a acoger una Marcha Mundial de la Marihuana en mayo de 2022 para exigir la regulación del cannabis en España. Más de 80 organizaciones de la sociedad civil en favor de la regulación de la planta se han unido para convocar el evento que en sus últimas ediciones antes de la pandemia logró reunir a decenas de miles de personas en las calles de la capital española. 

“A las puertas de cerrar 2021, el año en el que el cannabis se plantó de lleno en el Congreso de los Diputados con tres propuestas legislativas impulsadas por diferentes grupos parlamentarios, queremos prepararnos para seguir exigiendo una regulación del cannabis en nuestro país. Hoy presentamos la campaña para la Marcha Mundial de la Marihuana #Madrid para 2022. Siempre con un pie en el presente y el otro caminando hacia el futuro”, dice la nota de prensa publicada esta semana.

Las diferentes organizaciones se han unido bajo el paraguas de Marihuana en Marcha y han habilitado un formulario de contacto para recibir las actualizaciones sobre el evento, que se celebrará el sábado 7 de mayo.

“Un grito unánime, que nos ha unido este año ¡#LeyCannabisYA ¡ Ese mismo grito, es la energía para lograr realizar la Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid más grande de la historia, y para ello ¡¡empezamos desde YA!! Ponemos nuestra mirada en el nuevo año y, por supuesto, en esta próxima Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid 2022 ¡PORQUE SEGUIREMOS EN MARCHA HASTA ALCANZAR UNA REGULACIÓN DEL CANNABIS YA!”, escribieron los organizadores.

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo