La policía cierra un local que vendía porros gigantes a 1000 euros

La policía cierra un local que vendía porros gigantes a 1000 euros

La “Operación Trompeta” se ha desarrollado en un municipio de Marbella.

La Policía Nacional ha detenido a dos personas en San Pedro Alcántara, Marbella, que supuestamente dirigían un negocio de venta de cannabis en el que se podían adquirir porros de enormes dimensiones con una carga de 43 gramos al precio de 999€. Los agentes de la policía entraron en el local con una orden judicial la semana pasada, incautando más de dos kilos de marihuana, hachís y cientos de porros rellenos con marihuana y preparados para la venta, en lo que se ha llamado la “Operación Trompeta”.

Según la información publicada por El Español, la policía detectó un aumento del consumo en la zona del centro de la localidad y observó cierto trasiego de entradas y salidas del local. El diario se refiere al local como un “coffeeshop”, y podría tratarse de un local que llevó a cabo su actividad bajo la apariencia de un club cannábico. Los agentes registraron a algunas de las personas que entraban y salían de allí, y les encontraron en posesión de cannabis.

La policía solicitó una orden de registro al Juzgado de Instrucción nº5 de Marbella, y el pasado 14 de junio entró en el local. Durante el registro, los agentes incautaron 2,1 kilos de marihuana, 663 gramos de hachís, y 397 porros, algunos de los cuales eran de tamaño XXL y se vendían a casi 1000€ la unidad. Además del cannabis, los agentes se llevaron 372 euros en efectivo y diversa documentación. Las dos personas detenidas, un hombre y una mujer de 33 y 39 años, han sido acusadas de un delito contra la salud pública.

La policía cierra un local que vendía porros gigantes a 1000 euros

Relacionados