Pasar al contenido principal

La revista Ulises se presenta en Málaga con una jornada psiquedélica de charlas y música

Este sábado 7 la veterana Ulises organiza una jornada para presentar la revista entre charlas sobre psiquedélicos y dj sets.

Ulises, la revista independiente que desde hace más de veinte años publica temas de psiquedelia, arte, contracultura y espiritualidad en España, celebrará un evento de presentación con charlas y música el sábado 7 de octubre en Málaga. La jornada tendrá lugar en el Centro Social y Cultural ‘La Casa Invisible’ a las 19h.

El evento se iniciará con un diálogo en el que participarán el historiador y escritor especializado en la historia de las drogas en España Juan Carlos Usó, el psicólogo clínico e investigador especializado en drogas José Carlos Bouso y el editor y fundador de la revista Xavi Vidal. Además de presentar la revista, los ponentes harán un recorrido por la evolución científica en el campo de la psiquedelia, los cambios sociales respecto a los estados modificados de consciencia y a la transformación tecnológica de los medios de comunicación.

Tras el diálogo, el periodista especializado en drogas Miguel Castejón dará una charla sobre las primeras legalizaciones de los psicodélicos que se están produciendo a nivel mundial y los nuevos movimientos activistas que están surgiendo en torno al uso de estas sustancias. Tras las charlas, el acto acogerá un Dj Set de la mano de Endtropy y Demassy, ambos miembros del colectivo granadino Caja Negra. 

Suscríbete a Cáñamo