Pasar al contenido principal
3 de Febrero de 2023 #301

Menú de usuario

La Spannabis retrasa su próxima edición a octubre por la Covid-19

La feria celebrará un evento online en primavera, mientras que la edición física ha sido retrasada de nuevo por razones de seguridad.

La feria Spannabis, la feria cannábica más grande de España y Europa, ha postergado por tercera vez la fecha de su próxima edición debido a la situación de pandemia. La Spannabis estaba programada para celebrarse el próximo abril, pero la persistencia de la covid ha provocado que los organizadores anuncien que la celebración se retrasará a octubre y previsiblemente tendrá lugar durante los días 8, 9 y 10 de octubre de 2021.

Es la tercera vez que la feria se ve obligada a retrasar el evento por la covid. La edición de marzo de 2020 fue cancelada en el último momento por orden de las autoridades catalanas, dos días antes de su inauguración. La semana antes la feria había recibido algunas críticas del sector por desoír las advertencias de los riesgos que podía suponer la celebración de la feria a toda costa.

Tras la cancelación la Spannabis se pospuso a septiembre de 2020, luego se tuvo que volver a posponer hasta abril de 2021, y ahora de nuevo hasta el próximo octubre debido a la persistencia de la pandemia. En su lugar la Spannabis está impulsando un según evento a modo de alternativa para la primavera que previsiblemente se realizará online. Tal y como se puede ver en la web de la feria, hay un evento programado para finales de marzo que ha sido bautizado como Spannabis Virtual Edition, y del que todavía no hay muchos datos. 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo