Pasar al contenido principal

Lleva brownies con marihuana para ver el partido de Uruguay: sale mal

Un funcionario de la administración de Uruguay decidió llevar brownies infundidos con marihuana. La cosa sale un poco mal.

Un funcionario de la administración de Uruguay decidió llevar brownies infundidos con marihuana. La cosa sale un poco mal.

Sucedió durante la previa contra Egipto. Este funcionario del Dinama (Dirección Nacional de Medio Ambiente) llevó unos brownies con marihuana pero no advirtió de esto a sus compañeros. Gente que piensa en los demás…

Después de consumirlos dos mujeres comenzaron a sentirse mal y tuvo que ser alertado el servicio de emergencia. Ante esta situación el trabajador se vio obligado a admitir que los brownies iban cargaditos de maría.

"Era un estudiante, primera experiencia laboral. También acá hay un factor educativo. Espero que no vuelva a repetir esta experiencia…Él dice que informó que tenían marihuana, pero todo el mundo lo tomó en broma", dijo el subsecretario Jorge Rucks.

El director general de Secretaría del Ministerio de Vivienda, Homero Guerrero, dijo a El País que esperan tener un informe en los próximos días y que esperarán a que concluya la investigación para tomar medidas.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo