Pasar al contenido principal

Lujo Cannábico: Productos Top

Imagen sin descripción

La parafernalia cannabica va desde la que se puede comprar barata en un estanco, la de los grow shops o los productos top de gama alta que no están al alcance de todos.

La parafernalia cannabica va desde la que se puede comprar barata en un estanco, la de los grow shops o los productos top de gama alta que no están al alcance de todos.

Estos productos pertenecen a esa categoría de producto “top” por calidad pero, sobre todo, por el precio, a veces escandaloso. Por otra parte, si uno quiere dedicarse a actividades como el cannacultivo nadie le dijo que esto iba a ser barato.

Cuaderno de cultivo: No se trata de nuestra sección de cultivo de la Revista Cáñamo sino un cuaderno preparado para que lleves las cuentas de tu huerto. Se vende por 16 dólares
Cuaderno de cultivo: No se trata de nuestra sección de cultivo de la Revista Cáñamo sino un cuaderno preparado para que lleves las cuentas de tu huerto. Se vende por 16 dólares.
Luces Dragon-LED XL120
Mother of Dragons: Luces Dragon-LED XL120 para te subas al carro de este tipo de iluminación para tu cultivo particular. Se vende por 2.494 dólares.
Genius Pipe
Genius Pipe: pipa de aluminio elegante diseñada para que nunca te quemes (en ninguno de sus sentidos) que puede usarse para los dabs. Por 79.95 dólares.
E-Shredder de Aux Tools
E-Shredder de Aux Tools: un grinder que funciona con batería que deja la maría fina tanto para vapeo como para fumar como para cocinar. Todo por 199.99 dólares.

Fuente: High Times

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo