Pasar al contenido principal

Marihuana Now #11

Programa 11 de Marihuana Now con el especial de la Marcha mundial de la marihuana de Madrid.

"Como cada año desde los años 70 en Estados Unidos y en España desde finales de los 90, el primer fin de semana de mayo se celebra la Marijuana Million March, Marcha Mundial de la Marihuana o Global Marijuana March. Actualmente en más de 190 ciudades del planeta. Cada día hay más conciencia cannábica. Entre activistas, personas enfermas, libres e independientes y amantes de la planta acudieron unas 2000 personas. Aunque la policía dirá que fuimos 20. 

Los medios generalistas no cubrieron la marcha y la cifra no es para tirar cohetes si comparamos con los que se manifestaron en Santiago, México o Buenos Aires.

Nosotros siempre cubrimos la Marcha de Madrid, organizada por AMEC, la CFAC, MadFAC, Regulación Responsable… y con el apoyo de organizaciones y asociaciones activistas del movimiento.¿Representantes de Partidos Políticos apoyando la causa? sólo de Unidos Podemos. 

Esperamos que os haya gustado. El 28 de mayo nos vemos de nuevo en Madrid para la ManiFiestAcción. A las 5 en SOL, muchos conciertos, y mucha hierba. Celebrando juntas el Día por Una Regulación Responsable. ¡NO OS LO PERDÁIS! y tampoco nuestro próximo programa mensual Marihuana Televisión NEWS. ¡El 60! 5 años que vamos a cumplir ya. Sed felices y hasta pronto! "

Suscríbete a Cáñamo