Pasar al contenido principal

Marihuana televisión #60

MarihuanaTV llega a su programa número 60 y lo celebra con una buena mani-fiesta-acción. Veremos la marcha del día 28 y los conciertos que tuvieron lugar durante la concentración en la Puerta del Sol (Madrid). También tendréis extracciones medicinales, Top cultivo, y 5º aniversario del Hemp Museum de Barcelona. Además este mes MarihuanaTV cumple 5 años: ¡Felicidades!

Sumario:

Este mes celebramos 5 años, y para celebrarlo nos vamos a la MANI-FIESTA-ACCIÓN! El video de porros, marihuana y políticos que los medios de comunicación quieren censurar de la fiesta reivindicativa que se celebró en la Plaza de Sol en Madrid el pasado 29 de Mayo. Una Mani, una fiesta y una acción por la Regulación Responsable e integral del cannabis en España. Con la presencia de representantes políticos de todos los partidos, activistas del movimiento cannábico y artistas como Morodo, Ganjahr Family, SFDK, Fyahbwoy o Emeterians.

Por supuesto no nos olvidamos de lo último sobre la actualidad cannábica del mundo de la marihuana.

Además Iniciamos una nueva etapa en nuestra sección de Extracciones Medicinales, entrando de lleno en la obtención de cremas, aceites y otras soluciones para las aplicaciones terapéuticas. En Top Cultivo, todas vuestras preguntas sobre auto-cultivo. También asistimos al 5º aniversario del Hemp Museum de Barcelona, y daremos un paseo por las marchas de la marihuana del mundo entero! 

Suscríbete a Cáñamo