Pasar al contenido principal

MarihuanaTV recupera su canal de YouTube

Nos encontramos con la sorpresa de que YouTube acaba de abrir el canal de MarihuanaTV.

Nos encontramos con la sorpresa de que YouTube acaba de abrir el canal de MarihuanaTV.

Después de unas semanas en las que todos los días se cerraba algún canal relacionado con la cultura cannábica encontramos que MarihuanaTV ha recuperado su cuenta de YouTube.

Sin embargo, hemos repasado otros ilustres cerrados como Undergrow o Leafly y continúan bajo candado. ¿Recuperarán también la cuenta?

Por el momento tanto MarihuanaTV, como Undergrow como PevGrow emigraron a Vimeo donde siguen dando guerra. Undergrow ha abierto una nueva cuenta en YouTube como Undergrowtv pero sigue sin recuperar la original, mientras que PevGrow (hasta donde sabemos) solo se les puede encontrar en su web y en Vimeo.

En el extranjero cuentas como la de Leafly o la del conocido Youtuber CustomGrow420 continúan cerrados pero otros como Greenbox Grown están operativos. Creemos que todas las cuentas irán recuperándose con el tiempo pues parece que responde a un patrón. Sin embargo, al igual que con el cierre esta reapertura parece arbitraria y mientras YouTube esté en silencio seguiremos sin conocer las razones.

Lo único que podemos aprender de todo esto es que ya que te pones a subir vídeos mejor tenerlos en varias plataformas a la vez.

Desde MarihuanaTv nos dicen que “están muy contentos” y que “están de vuelta” aunque reconocen que quieren mantener la prudencia (nosotros también). Sea como sea, nos comentan que se “solidarizan” con los compañeros de otros canales que aún se mantienen cerrados y que tratarán de sacar un comunicado al respecto.

Otro de los canales que recuperaron su contenido fue Cannabisnetwork. Desde su página especulan sobre que el cierre de canales fue “un error” de YouTube. Alguien debió liarla parda con los robots porque cerraron algunos canales de información como Vice Motherboard o el canal de noticias holandés RTV Noord. Al igual que se lo prohibieron han recuperado el contenido completo sin explicación alguna.
 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo