Pasar al contenido principal

Más de 200 acuden al 8º encuentro de Cannamex

La octava edición del Encuentro Cannábico de Cannamex, que se celebró el 26 de mayo en Mérida, contó con la asistencia de más de dos centenares de personas de diferentes partes del territorio estatal.

Cannamex

La octava edición del Encuentro Cannábico de Cannamex, que se celebró el 26 de mayo en Mérida, contó con la asistencia de más de dos centenares de personas de diferentes partes del territorio estatal.

Este año puso el foco en la necesidad de impulsar el activismo cannábico para demoler los obstáculos prohibicionistas que impiden el acceso terapéutico y lúdico del cannabis a la ciudadanía.

Charlas, talleres, música, concursos, y zona de acampada en una formidable dehesa extremeña, de nuevo, fueron los ingredientes indispensables que posibilitaron a las personas asistentes compartir inquietudes,  humos y degustaciones cannábicas con buen rollito.

Con la banda extremeña de ‘Los niños de los Ojos Rojos’ como actuación estelar se puso el broche de oro a un encuentro consolidado. Este año se rebasaron las expectativas de asistencia, conviertiéndose en la cita con mayor asistencia de todas las realizadas.

Personas cultivadoras, consumidores, bancos de semilla, grows e integrantes de asociaciones cannábicas tuvieron la oportunidad de actualizar la normativa actual y adquirir más conocimientos de cómo enfrentarse a los drogotestde la mano del abogado Fran Azorín,  de Brotanbert.

También  se pudieron conocer más detalles de interesantes proyectos de la Red de Mujeres Antiprohibicionistas ( REMA),  con el relato de Maite Paillet , fundadora de la Ova Club y Muyeres Cannábicas; así como la experiencia vivida por Marihuana Televisión, tras un periodo de  censura en redes como Youtube, que trasladó Carlos Beltrán.

De nuevo, el porro-veloz resultó una de las actividades más participativas así como la Copa Cannábica con cuatro categorías: BHO, Hash, Interior y Exterior.

Una edición exitosa y productiva que tan solo dejó un mal gustillo por no haber podido disfrutar de las bandas Enmarkaos y Krimen Perfecto, por cuestiones ajenas a la organización, a quienes Cannamex agradece enormemente su colaboración, al igual que a toda la gente que aportó trofeos y creaciones , en especial a Kore y Unai, de Unak.

Ganadores de la VIII Copa de Cannamex.

BHO:

  1. Miguel  de Houseplant de Don Benito ( Badajoz) con Sugar.
  2. Juan Fernando de Asociación Cannábica Miajadeña con Somango.
  3. Miguel, de Houseplant de Don Benito, con Marmalate.

Hash:

  1. Colino y Desy Ediblestars con THA Melón.
  2. Jose Cannamex con Mil Flores.
  3. Colino y Desy Ediblestars con Heas Banger.

Interior:

  1. Luis Cannamex con Master Kush.
  2. Zeus con Amnesia.
  3. Fefe de Anteca con Dance Hall.

Exterior:

1, 2 y 3 para Miguel Houseplant Don Benito con Amnesia Bilbo, Kritikal Bilbo, y Sugar Candy, respectivamente.

De otra parte, los ganadores de Porro Veloz, Porroflexia y Cocina Cannábica, fueron Jose, Vasco Grande y Mariangeles, los tres de Cannamex.

Cannamex
Cannamex
Cannamex

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo