Pasar al contenido principal

“No tengo ni idea, a los chavales lo que nos gusta es fumar porros y esas cosas”

Es la respuesta de un joven a una periodista de Antena3 que le preguntó por su opinión sobre las visitas turísticas al municipio.

La respuesta de un joven a una reportera de la cadena de televisión Antena 3, quien le preguntó por las medidas de control a la movilidad en su municipio, se ha hecho viral y ha estado circulando por internet durante más de una semana. En el breve vídeo se oye a la reportera preguntar la opinión del joven al respecto de las visitas turísticas que se producen durante el fin de semana en el pueblo. El joven, que escucha la pregunta educadamente, le suelta una respuesta inesperada, probablemente sarcástica, que revela el hastío de la juventud con la situación pandémica y social.

La reportera le pregunta: “Los alcaldes de los pueblos de alrededor han escrito a la Delegación del Gobierno diciendo que, por favor, pongan más medios, que controlen las entradas y todo eso, porque el fin de semana se pone esto a tope. La gente del pueblo, ¿qué dice?, que les gusta que venga gente o que ya con estos tiempos de pandemia que todo está tan controlado… ¿Os da miedo?, ¿qué pensáis?”


A lo que el joven responde rápido y claro: “No tengo ni idea, a los chavales la verdad que nos gusta solo fumar porros y esas cosas, aquí en la calle”. Quizás el detalle más hilarante del vídeo es el final, cuando tras la inesperada respuesta del joven la reportera contesta con amabilidad: “Vale, venga, ¡gracias!”, y el joven responde “¡Hasta luego!”. Nos ha sido imposible localizar la fecha y el municipio en el que se produjo la grabación.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo