Pasar al contenido principal

Olvídate de trucos para limpiar el cannabis del cuerpo, sólo puedes esperar

Imagen sin descripción

Sólo necesitas una cosa: tiempo. Concretamente 3 o 4 semanas de abstención en el consumo.

Sólo necesitas una cosa: tiempo. Concretamente 3 o 4 semanas de abstención en el consumo.

El consumidor de cannabis habitual o esporádico puede entrar en pánico cuando le anuncian que tiene que realizar un test de drogas. Por injusto que pueda resultar, en ocasiones ciertas empresas e instituciones realizan este tipo de tests por razones internas, que difícilmente se pueden eludir.

Que no cunda el pánico, aunque seas consumidor habitual puedes pasar el test sin que éste detecte tu consumo. Sólo necesitas una cosa: tiempo. Concretamente 3 o 4 semanas de abstención, dependiendo de lo que consumas. Y que no te engañen, no hay técnicas milagrosas. No hace falta que te pongas a correr una hora todas las mañanas, ni a alimentarte a base de zumos.

Por supuesto vas a ganar en salud si te aplicas un programa de ejercicio físico y te pasas a una dieta más equilibrada, pero esto no va a hacer que el cannabis desaparezca mucho antes de tu organismo. El cannabis es de las sustancias que se pueden detectar por más tiempo desde el último consumo, así que la mejor técnica es no consumir más y tener paciencia. Aquí puedes ver cuánto tardan otras sustanciasen desaparecer del organismo.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo