Pasar al contenido principal

¿Os preocupa el olor a marihuana en casa?

Imagen sin descripción

Repasamos una lista de pequeñas ayudas para deshacerse de los humos cuando no tengas ganas de seguir respirándolo o si prefieres una fumada discreta. 

Pese a que mucha gente pueda disfrutar del olor de la marihuana impregnada en cada una de las fibras del mobiliario del hogar, puede que haya otras personas que no les interese lo más mínimo. Repasamos una lista de pequeñas ayudas para deshacerse de los humos cuando no tengas ganas de seguir respirándolo o si prefieres una fumada discreta. 

Los clásicos: quemar inciensos del mundo 

Ya sabes, esto es más viejo que la marihuana: el olor a incienso suele tapar otros olores. 

El estilo hippie 

Los aceites aromáticos han sido la marca del hippie durante muchos años. El que mejor tapa el olor (y es más desagradable, por otro lado) es el famoso aceite de pachuli. Se supone que tiene propiedades afrodisiacas, pero vamos, no pondríamos todos nuestros huevos en el cesto del pachuli si nos plantemos una noche romántica. 

Ambientador 

No hace falta ser muy inteligente para llegar a la conclusión de que los ambientadores, sean de spray o esos que tienen un temporizador, son bastante efectivos para camuflar olores.

Bañera + extractor del baño 

Esta es la propuesta discreta que no está al alcance de todos, depende del tipo de casa del que dispongas pues tiene que estar equipada con bañera y/o extractor. Mientras llenas la bañera el vapor de agua camufla muy bien los olores. Si, además, enciendes el extractor lo más probable es que no quede nada de nada de olor. 

Hacer palomitas de maíz 

Tostar palomitas también deja un olor bien característico en la casa. También podéis cocer coliflor, pero vamos, no sabemos si es peor que la casa huela a pedo o a porro. Your choice.

 

 [Fuente: Leafly]

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo