Pasar al contenido principal

Plantas que se mezclan con marihuana

Imagen sin descripción

En esta pequeña lista trata de escapar de la monotonía: plantas que puedes mezclar con el cannabis.

¿Te gusta mezclar el cannabis con tabaco? ¿Necesitas darle un empujón al sabor del canuto? ¿Buscas nuevas experiencias? Esta pequeña lista que os traemos trata de escapar de la monotonía: plantas que puedes mezclar con el cannabis.

Flor de la pasión

Artemisa

Se dice que esta planta es indicada para calmar los nervios y suavizar la mente. Su efecto ligeramente sedativo se mezcla bien con el cannabis, sobre todo si te metes un canuto con alto THC. Las variedades “picantes” se ven mejoradas con la flor de la pasión.

Contraindicaciones: aunque poco frecuente la flor de la pasión puede producir mareos, vértigos, nauseas o vómitos.

 

Hoja de Damiana

Hoja de damiana

Los mayas y los aztecas usaban esta planta como afrodisiaco. Suele relajar y mejorar el estado de ánimo. Si lo mezclas con cannabis estos dos efectos se potencian: mucho relax para el marimbero. Lo ideal, por tanto, es meterle una buena índica.

Contraindicaciones: los diabéticos deben tener mucho cuidado. Se sabe que la Damiana aumenta considerablemente los niveles de glucosa. Además tomarla en exceso te puede llevar al hospital directamente, seas o no diabético.

 

Artemisa

Artemisa

Una planta asociada a calmar los dolores menstruales, aunque se ha usado como psicotrópico (produce “sueños lúcidos”) y para mejorar el dolor de estómago o la ansiedad. La artemisa ayuda a montar un buen canuto porque consigue que el cannabis se vuelva más pegajoso y fácil de enrollar. Debido a su interacción con los sueños, es una buena idea usarla con un porro poco cargado antes de irse a dormir.

No es recomendable que la usen mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia. También puede producir reacciones alérgicas.

 

Verbascum

Verbascum

Se ha usado a lo largo de la historia para calmar la ansiedad y por sus capacidad expectorante. Se dice que también tiene efectos sedativos y diuréticos. Es ideal para montar un blend mezcla con cannabis. Con sativas ayuda a mantener la atención o con índicas para bajar la tensión después de un día duro.

Contraindicaciones: No se han detectado más allá de las precauciones habituales de que no debe ser consumida por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Fuente: [Leafly]

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo