Pasar al contenido principal

Policía desmantela cultivo indoor de más de 1000 plantas en Lorca

La Policía Nacional desmanteló un cultivo hidropónico indoor en la localidad de Lorca (Murcia) con más de 1.000 plantas de marihuana.

La Policía Nacional desmanteló un cultivo hidropónico indoor en la localidad de Lorca (Murcia) con más de 1.000 plantas de marihuana.

La operación fue ejecutada por Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Lorca en colaboración con la Policía Local. Esta culminó con la detención del supuesto propietario de la plantación y la incautación tanto de las plantas como de 3 kilos de cogollos y el material utilizado para el cultivo.

Esta operación se llevó adelante hace algo menos de un mes. Por motivos policiales, se desconoce exactamente cuándo fue pero ha sido recientemente cuando ha trascendido a los medios.

Cuando los agentes accedieron a la nave no vieron en un primer momento ningún cultivo, pues el detenido había dispuesto toda una infraestructura para llevar a cabo el cultivo de la droga en la parte superior de la nave industrial. Solo se podía acceder al cultivo hidropónico de marihuana haciendo uso de un elevador.

En el recuento final la policía dio parte de la incautación de 1.092 plantas, una carabina de aire comprimido, 62 focos de iluminación, varios filtros de carbono, 62 focos de iluminación, 7 ventiladores y cinco compresores de aire acondicionado.

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo