Pasar al contenido principal
2 de Febrero de 2023 #301

Menú de usuario

Policías borrachos de Madrid piden que les inviten a coca en una discoteca

“La discusión empezó en el cuarto de baño cuando le dijeron a la otra persona que 'les invitara a un tiro de coca’”, dijo un responsable del local.

El pasado 24 de septiembre dos policías locales de San Sebastián de los Reyes (Madrid) que estaban fuera de servicio protagonizaron un incidente en una discoteca de la localidad después de supuestamente haber pedido a un cliente que les “invitara a coca”. Uno de los agentes implicados, un suboficial en estado de embriaguez, llamó a las 3:30h de la madrugada al coordinador del turno de noche de la Policía Local para pedir que acudieran cuatro patrullas a la discoteca Persépolis, según ha publicado elDiario, después de tener acceso a un informe de la Policía Local.

“Quién cojones está esta noche trabajando me cagüen dios”, dijo por teléfono el suboficial fuera de servicio que se encontraba en la discoteca cuando su llamada fue cogida por el coordinador del turno de noche. “Me cagüen dios, llevo 25 minutos llamando a la policía y nadie me coge el teléfono. Mándame cuatro patrullas ya ¡Que me mandes cuatro patrullas ahora mismo!”, dijo el suboficial, según recoge el informe publicado por el diario, en el que aparece reflejado que los dos agentes que se encontraban fuera de servicio estaban “en un estado de embriaguez bastante acusado”.

Según el informe policial, cuando los agentes de servicio se personaron en la discoteca los agentes que no estaban de servicio explicaron que habían pedido las patrullas porque el suboficial había sorprendido a un cliente consumiendo cocaína en un baño, y tras identificarse como agente y recriminarle el consumo, el cliente le había insultado y amenazado. Pero el propio informe policial recoge otra versión de los hechos, ofrecida por un responsable del local: “al parecer, la discusión empezó en el cuarto de baño cuando le dijeron a la otra persona que 'les invitara a un tiro de coca’”, dijo el responsable a los agentes de servicio.

El incidente no fue más allá porque —siempre según el informe— el suboficial que había pedido las patrullas dijo que el individuo con el que había tenido el enfrentamiento había sido expulsado del local y no pretendía poner ninguna denuncia.

Publicación de la página no oficial de la Policía Local de la Comunidad de Madrid
Publicación de la página no oficial de la Policía Local de la Comunidad de Madrid.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo