Presentación del libro Qué día más bueno

Presentación del libro "Qué día más bueno. Tomar LSD en microdosis me cambió la vida"

Redacción

Se presenta este viernes día 12 el libro Qué día más bueno. Tomar LSD en microdosis me cambió la vida de Ayelet Waldman, ¡y podréis seguirlo en directo!

Qué día más bueno. Cómo tomar LSD en microdosis me cambió la vida  Ayelet Waldman (Ed. Reservoir Books)

Setenta y siete años después del viaje en bicicleta de Albert Hoffman, padre del LSD, y desenmascaradas todas las supercherías y mentiras que provocaron - y justificaron - su prohibición, se ha llegado a la misma conclusión respecto a sus beneficios terapéuticos y de resolución de conflictos, según el tamaño de las dosis.

El viernes 12 de junio de 12h a 13.30h podréis conectaros a nuestro canal de youtube de CÁÑAMO TV para seguir en directo la presentación del libro de Ayelet Waldman, Qué día más bueno. Tomar LSD en microdosis me cambió la vida (Ed. Reservoir Books), sobre sus experiencia con las microdosis de LSD y cómo estas le convirtieron en una persona bien diferente.

En la presentación participaran ilustres nombres como:

  • Fernando Pardo · Editor de La Liebre de Marzo
  • José Carlos Bouso · Dtor. científico de Fundación ICEERS
  • David Pere Martínez Oró · Dr. en psicología social
  • Fidel Moreno · Dtor. de Cáñamo

El evento estará presentado por Moisés López (Coord. general de Cáñamo) y Neus Figols (Cáñamo).

Fernando Pardo · Editor de La Liebre de Marzo  José Carlos Bouso · Dtor. científico de Fundación ICEERS  David Pere Martínez Oró · Dr. en psicología social  Fidel Moreno · Dtor. de Cáñamo