Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

Un repartidor de la empresa Glovo llevó un paquete sospechoso hasta la policía. Resultó que el paquete contenía marihuana.

Repartidor va a la policía cuando descubre que transporta un paquete con marihuana

Redacción

Un repartidor de la empresa Glovo llevó un paquete sospechoso hasta la policía. Resultó que el paquete contenía marihuana.

La Policía Local de Valencia detuvo el viernes por la noche a un joven de 28 años, cuya identidad responde a las iniciales M. C. E., por enviar a otro individuo una fiambrera envuelta con papel de aluminio que contenía marihuana, tal y como se puede leer en Las Provincias.

La entrega de marihuana la estaba haciendo un repartidor de Glovo sin que esta persona lo supiera. Ante la sospecha de que lo que estaba transportando fuese marihuana, el repartidor se personó ante la comisaría de Policía Local de Valencia.

Al comprobar que el paquete contenía nueve gramos de marihuana, dos agentes se presentaron en el domicilio de la persona que había encargado el envío.

El cierre de las ciudades está produciendo que se sucedan las detenciones relacionadas con el tráfico de drogas debido a que ahora es más fácil, en teoría, localizar los envíos y los puntos de venta.