Cannabis cup 17
Cannabis cup 17

Se amplia el plazo de la Spannabis Champions Cup

Copa Cannábica Benéfica
Redacción

La Spannabis Champions Cup del 2017, la copa cannábica benéfica, amplia su plazo desde el día 20 de agosto hasta el 10 de septiembre.

La copa de los pros del cannabis llega a Madrid y la organización ha decidido ampliar el plazo de recepción de muestras. Ahora hasta el día 10 de septiembre.

La web de la copa cannabica está habilitada para que puedas registrar las muestras con las que quieres participar en la copa en este enlace. Las bases para la participación la vais a encontrar en este otro enlace.

Pero diréis, señores y señoras de Cáñamo ¿qué signifca esto de "benéfico" en el contexto de una Copa Cannabica? A lo mejor no os lo preguntáis pero te lo vamos a contestar igual. Según la organización:

Spannabis Champions Cup tendrá, a partir de esta edición, vocación benéfica. Los organizadores creemos en este proyecto y esperamos tener vuestro apoyo. Todos los beneficios que se recauden al margen de los gastos ocasionados por la organización de la copa y los análisis de las muestras serán destinados al estudio científico sobre cannabis que está llevando a cabo el OECM.

El Observatorio Español de Cannabis Medicinal (OECM) nace en octubre de 2015 con la necesidad de promover, coordinar y realizar actividades y proyectos orientados al conocimiento de las propiedades y usos medicinales del cannabis y sus derivados. Así mismo, pretende asesorar a entidades públicas y privadas e informar a las instituciones, los medios de comunicación y la sociedad civil acerca del conocimiento actual sobre el cannabis, basándose en los resultados de estudios científicos y ensayos clínicos.


Venga, a ver si os animáis a participar. Si no, ¡al menos id a catar la mejor mandanga del país!