Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

Se disfrazan de policía para robar 1.500 plantas de marihuana

Se disfrazan de policía para robar 1.500 plantas de marihuana

Redacción

Un grupo de personas se disfrazó de policía para robar en una plantación de marihuana situada en Tarragona.

Estas personas, que usaban pasamontañas, ropa oscura y chalecos reflectantes, se hicieron pasar por policías para robar en una plantación de una pedanía de la localidad de La Secuita. El suceso ocurrió la madrugada del 15 de abril. Fueron los vecinos, al ver el revuelo y que la vestimenta no parecía ser de la policía, los que avisaron a los Mossos d’Esquadra.

Varias patrullas llegaron enseguida y aún pudieron detener a un par de estos encapuchados. Según los vecinos, había otros tres ladrones que consiguieron escapar y sobre los que aún se desconoce su paradero. Uno de los detenidos agredió a uno de los Mossos d’Esquadra después de ser esposado.

En el interior de la vivienda los Mossos encontraron unas 1.500 plantas de marihuana más utensilios para el cultivo así como generadores para mantener el cultivo. Esto llevó a pensar que se trató de un robo organizado para quedarse con estas plantas. En la casa no había nadie, por lo que se sospecha que huyeron para evitar se agredidos por los asaltantes o detenidos por los policías.

El chalet donde estaban las plantas está alquilado y se investiga si el propietario tiene algo que ver con todo esto.