Pasar al contenido principal

Secadero de marihuana para indoor por 3€

Imagen sin descripción

El lector observador ya se habrá dado cuenta de que esto no va solo de secaderos.

El lector observador ya se habrá dado cuenta de que esto no va solo de secaderos.

Se ha decomisado una pequeña plantación de marihuana en Burgos por parte de la Guardia Civil. La verda que poca cosa, como podrá apreciarse en la imagen. Sin embargo, nos llamó la atención el método de secado.

Tampoco es extremadamente innovador pero nos hizo pensar que tal vez merece la pena destacarse: si quieres tener una plantación indoor o un lugar de secado en tu piso de 20m2 solo tienes que bajar al bazar chino de la esquina y comprar un tendedero de 3€ (más o menos). La dejas en la terraza si hace calorcito o dentro si se está bien y arreando. Un secadero de lujo a precios populares (ni de coña es de lujo pero hay que apañarse con lo que se tiene).

En el piso Burgos donde se hizo el decomiso se encontró 12 kilos de marihuana y 78 plantas en proceso de secado. Diréis: “Señores y señoras de Cáñamo: ¿Cómo les pillaron? ¿Por tener la marihuana en el balcón?” Y os responderemos: “No, muchachos y muchachas. Les pillaron porque tenían tanta en casa que olía todo el edificio a cannabis”.

Si es que en esta vida todo el mundo quiere ser Walter White.

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo