Pasar al contenido principal

Smoking Paper derrocha estilo y tinta en la feria internacional de cannabis más grande del mundo

A la feria acudieron más de 25.000 asistentes

Contenido patrocinado por Smoking Paper

Smoking Paper participó con un stand propio en la feria internacional más grande del mundo sobre cannabis.

La marca ofreció a los visitantes regalos, merchandising y un taller de tatuajes que obtuvo una gran acogida.

La gama 420 de Smoking Paper fue de las más que más gustó a los asistentes, destacando productos como el Giga Size Cone y los Active Filters.

La compañía líder española especializada en libritos de papel de liar, Smoking Paper, fue una de las empresas asistentes a Spannabis 2023, considerada en el sector como la feria internacional más grande del mundo sobre cannabis.

El evento tuvo lugar desde el 10 hasta el 12 de marzo y estuvo emplazado en Fira de Cornellà, Barcelona (España). Tres días completos de feria con expositores, profesionales y visitantes relacionados e interesados con respecto al sector cannábico. Más de 25.000 personas acudieron a descubrir las novedades que presentaban las principales marcas del sector, así como todo lo relacionado con temas en tendencia como el aumento de la presencia de cannabidiol (CBD) en el mercado y el creciente interés a nivel social por el cannabis medicinal.

La XIX edición de Spannabis acogió también a más de 230 expositores, que fueron repartidos en 5 grandes espacios a recorrer por los asistentes y entre los que se incluyó Smoking Paper, con una gran acogida por toda la gente que se acercaba a su stand.

Productos de Smoking Paper

Smoking Paper agotó sus regalos y su línea de ropa y accesorios en Spannabis 2023

Quienes visitaban el espacio que Smoking Paper preparó con motivo de la feria, tenían la posibilidad de conseguir regalos muy interesantes.

La marca llegó a regalar más de 4.000 bolsas de sampling de producto, así como palomitas a todos los asistentes que, además, seguían a Smoking Paper en su perfil de Instagram.

Además de los regalos a los afortunados que pudieron disfrutar de ellos antes de que se agotaran, también había ropa exclusiva y accesorios de la marca disponibles. Smoking Paper cuenta actualmente con un ecommerce de ropa, accesorios y parafernalia cannábica que está siendo un éxito por los diseños planteados, la calidad de los materiales y también el carácter sostenible de su producción. Los interesados pudieron llevarse sudaderas, grinders y rolling trays a un precio especial.

En Spannabis 2023 los asistentes pudieron ver en persona estos productos y, de hecho, la ropa de la marca fue muy comercializada durante los 3 días del evento. Además, se agotó totalmente el stock de algunos ítems como gorras, riñoneras y sudaderas.

Aprovechando una cita tan importante para el sector del cannabis a nivel internacional, desde Smoking Paper se quiso repetir el éxito logrado en ediciones anteriores con su ya popular taller de tatuajes.

Como sucedió anteriormente, la acogida de este servicio fue numerosa y, a pesar de que estuvo disponible durante el desarrollo de los 3 días que duró el evento, hubo gente que se quedó sin tatuar por falta de tiempo. 

Reallizando un tatuaje de Smoking Paper

La gama 420, la más atractiva de Smoking Paper en Spannabis 2023

Smoking Paper tuvo también la oportunidad de mostrar a todos los asistentes a la feria su amplio catálogo de productos de papel de liar, filtros, conos y accesorios en infinidad de modelos entre los que elegir.

De entre todos ellos, la marca pudo confirmar el gran interés que despierta la gama 420, específicamente pensada para la cultura cannábica y que cada vez cuenta con más productos relacionados.

Los conos son de los más solicitados, sobre todo el modelo de Giga Size Cone en formato Brown con papel sin blanquear, sin colorantes ni aditivos, que presenta un tamaño de hoja de 33 cm y un papel ultrafino de solamente 13 g/m2.

También fueron muy populares los Active Filters, filtros de carbón activo que incluso son reutilizables. Unos filtros algo más pequeños que los cigarrillos convencionales, 100% vegetales y que incluyen coco natural en su interior para retener toxinas. Se presentan como una alternativa más sostenible de filtros y con un sabor más suave.

El evento sirvió para constatar cómo la gama 420 cada vez está más presente en Smoking Paper. De hecho, su tienda online ya cuenta con toda una sección especial de parafernalia cannábica que incluye diferentes diseños y formatos de ceniceros, grinders y bandejas de liar.

Sobre smoking paper

Smoking Paper es una empresa española especializada en la fabricación de libritos de papel de liar. La compañía, con presencia a través de sus productos en más de 100 países de todo el mundo, tiene su sede central en Barcelona (España).

La empresa Miquel y Costas, propietaria de la marca Smoking, cuenta con más de 125 años de experiencia en su sector y en la actualidad es reconocida internacionalmente. Comercializa papeles para tabaco de liar, filtros y tubos en diferentes medidas y características, así como también accesorios para fumadores.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo