Pasar al contenido principal

Tercera World Ayahuasca Conference en Girona

El 31 de mayo comienza la tercera World Ayahuasca Conference en Girona (España). Esta vez, la conferencia se centrará en el papel de la ayahuasca en la construcción de un futuro sostenible.

El 31 de mayo comienza la tercera World Ayahuasca Conference en Girona (España). Esta vez, la conferencia se centrará en el papel de la ayahuasca en la construcción de un futuro sostenible.

Según la organización del evento, la Ayahuasca es una infusión centenaria que ha jugado un papel central en la curación, el bienestar y la supervivencia de las comunidades indígenas de la cuenca Amazónica. En los últimos años, las prácticas relacionadas con la ayahuasca se han extendido por todo el mundo.

Girona celebra esta conferencia donde se aplaude la diversidad de las culturas y prácticas alrededor de la ayahuasca, incluyendo arte visionario, muestras de cine y literatura. La entidad organizadora del evento es ICEERS (International Center for Ethnobotanical Education, Research and Service), una ONG con sede en Barcelona que trabaja en temas relacionados las prácticas con plantas psicoactivas, como la ayahuasca y la iboga.

La conferencia incluirá presentaciones sobre recientes e innovadoras investigaciones científicas como ésta, resaltando a su vez la riqueza del conocimiento y las tradiciones indígenas. Contará con una sección de arte visionario donde se expondrá la obra de artistas indígenas, desde los nuevos talentos a una retrospectiva sobre el trabajo de Pablo Amaringo. Además, los participantes tendrán la oportunidad de participar en talleres y actividades previas a la conferencia sobre temas como arte, música y la integración de experiencias con la ayahuasca.

Las entradas para la conferencia y los actos previos, así como otros detalles, están disponibles en www.ayaconference.com

Usa el código CAÑAMO10

para obtener un 10% de descuento en la entrada de Ayahuasca World Conferences 2019

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo