Pasar al contenido principal
2 de Febrero de 2023 #301

Menú de usuario

Un bocata de speed: la policía detiene a un hombre con 25 gramos en un bocadillo

Tras inspeccionar el bocata, los agentes encontraron en su interior 92 bolsitas con speed.

De pura casualidad, la policía de Logroño detuvo la semana pasada a un hombre que llevaba consigo 25 gramos de speed ocultos en un bocadillo envuelto en papel de plata. Los agentes, miembros del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de La Rioja, patrullaban por una calle de la ciudad a las dos de la mañana cuando advirtieron que un hombre que andaba por un parque cambió bruscamente de dirección al darse cuenta de la presencia policial.

El comportamiento del hombre llevó a los agentes a seguirlo durante 500 metros, en los que el sospechoso se mostró “nervioso y huidizo”, según la versión policial recogida por El País. Finalmente, los agentes dieron el alto al hombre, le pidieron la identificación y le hicieron algunas preguntas. Durante el intercambio, el hombre se mostró muy nervioso, sudando, y dando respuestas incongruentes, según ha publicado la policía en su comunicado. Pero lo único que llevaba encima era un bocadillo de barra de pan.

Tras inspeccionar el bocata, los agentes encontraron en su interior 92 bolsitas con speed, con aproximadamente 25 gramos de la sustancia en total. Al sospechoso también se le encontraron 350 euros en billetes de 50 que llevaba consigo. El hombre, que no tenía antecedentes penales, fue detenido y acusado de un delito contra la salud pública por una supuesta actividad de venta de drogas, fue puesto a disposición judicial y al poco puesto en libertad con cargos.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo