Un conductor no quiere que le hagan el test drogas y se identifica como el Menda Lerenda
Un conductor de la provincia de Oviedo de 37 años fue parado en carretera para un test de drogas. Se negó a hacerlo y presentó identificación en la que afirmaba ser Menda Lerenda, soberano de la República Errante.
Un conductor de la provincia de Oviedo de 37 años fue parado en carretera para un test de drogas. Se negó a hacerlo y presentó un documento de identificación en el que se afirmaba que era Menda Lerenda, soberano de la República Errante.
Esta persona, el Menda, llevaba algunos porros encima y no quiso someterse al test. Tiene sentido si es el soberano de su propia república, claro está, no quiera que los agentes de otros países vieron su derecho a no ser registrado. Es una lástima que los agentes no creyesen que ese era su nombre o que fuese el jefe de estado de dicho lugar.
El suceso ocurrió en la carretera de Luanco camino a Niemeyer cuando la policía decidió para a Menda Lerenda tras detectar indicios de conducción anómala. “Se veía completamente desorientado, hablaba de forma incoherente, nos preguntaba si éramos agentes de otro planeta, como si fuéramos extraterrestres", han señalado fuentes de la policía a La Nueva España.
Además de negarse a las pruebas y señalar que se llama Menda, el conductor dio positivo en el alcoholímetro: 0,03. Alguna multita caerá. Menda viene a sumarse a esa ilustra saga de conductores que sorprenden a la policía con sus cosas, como al que sorprendieron con tras haber dado positivo con todas las drogas.
Te puede interesar...
¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados: